Hoy Me He Dado Cuenta

dali2

Salvador Dalí

Dándose o sin darse cuenta, el escritor le rinde homenaje en sus escritos a los fantasmas que desde niño lo han criado para irlo, con el tiempo, transformando en artista.

Hoy Me He Dado Cuenta

Hoy me he dado cuenta de las cosas que

no he conquistado: vientos vanos, seres

que luchan por su amor.

Luchan por cavar en mi experiencia en vez

de conquistar la nota, donde flota

mi canción que en su explosión,

llama al niño y a su dios,

puertas que el dolor

ha cerrado por los siglos.

Van espiando siempre en mis recuerdos con

ese afán de lobos mas les robo sólo

un poco de color.

Logro recoger el brillo de su luz

y de su fantasía, duendes, guías, llaman…

Hoy las veo salir,

invitadas a morir,

todas en honor

a la feria donde juego yo.

J.C.Pozo /J.A.Pozo