Estoy estacionado en mis errores

zhuzhuZhuzhu

El recuerdo de un amor ingrato nos paraliza más que una bala de 30-30 partiéndonos el espinazo.

Estoy estacionado en mis errores.

No puedo pensar en nada nuevo.

Contemplo ya los mismos escenarios

y veo lo que nunca pudo ser.

x

Cuando siento al fin que está clareando

la densa neblina del pasado,

llega el nubarrón de tu recuerdo

y vuelvo a estacionarme otra vez.

x

Si tan sólo pudiera borrar de mi mente, el ingrato recuerdo de ti;

como un lobo estepario vería mil salidas y acaso una me haría feliz.

Pero siempre estás tú. En cada puerta estás tú. No hay manera de ver, más allá de tu ser:

un respiro, una idea, la misma visión…otra vez.

x

Es como romper una montaña

o exigirle al sol que no me queme;

que el ave en jaula abierta no se vaya;

que sea lo que nunca pudo ser.

x

Ya dejé raíces bajo el árbol.

Tréboles y flores me han cubierto.

Voy desapareciendo en el follaje,

no me veo ni me pueden ver.

x

Algo me dice que en este proceso me voy hacer viejo de ti.

¡Vaya esperanzas que quedan si después que yo muera me olvido de ti!

x

Porque siempre estás tú, donde sea estás tú,

No hay manera de ver, a través de tu ser:

un respiro, una idea y la misma visión…otra vez.

x

JCPozo

3 comentarios sobre “Estoy estacionado en mis errores

  1. Se nos caen los dientes pero nos salen otros. Los nuevos nos avisan que se nos va la inocencia. En el amor pasa lo mismo. Los nuevos entran en un espiritu cada vez menos inocente (esa es la tragedia). Aunque tambien del amor nos curamos, pero nunca sabemos ni cuando ni como, pero nos curamos.

  2. Asi es profe…. Pues la verdad espero que pronto me salgan los dientes nuevos para poder seguir comiendo carne, porque ya me enfade de tantos caldos viejos sin savor y sin futuros…..

.

