Hoy brindo por mí

ed-freemanEd Freeman

¿Y por qué no? ¡Ah, faltaba más! Total, la canción me lo permite, así que…

Hoy brindo por mí

x

Siempre que brindo es por ti,

que me fuiste a enamorar;

Yo también puedo como tú

y te enamoro;

pero no está bien decirlo,

en mí se oye vanidad.

x

La esperanza de tu amor,

me llenó de inspiración;

y ahora tengo, como tú,

el arte eterno

de querer y ser amado,

de inspirar adoración.

x

Te quiero, sí,

pero también te vuelvo loca.

Estoy enloquecido por ti

y tú por besar mi boca;

Por eso hoy brindo por mí,

ya brindé mucho por ti

y ahora… a mí me toca.

x

No te vayas a ofender

por la franqueza en mi voz;

Pero lo cierto es

que el sol ha vuelto

y tendrás que perdonarme,

que te inspire adoración.

x

Te quiero, sí,

pero también te vuelvo loca.

Estoy enloquecido por ti

y tú por besar mi boca;

Por eso hoy brindo por mí,

ya brindé mucho por ti

y ahora… a mí me toca.

x

JCPozo

.

