Rap de la Selva del Asfalto

ahmad-masood Ahmad Masood

Mi vida Lázaro es una especie de suicidio continuo, un combate contra el suicidio que es igual; pero que vivan ellos, que vivan los nuestros.

(Miguel de Unamuno)

x

Vivo dando saltos en la selva del asfalto

Si me da por desatarme, ya nadie me para el alto

Unos quieren alcanzarme pero corro como un galgo

Conozco la maleza y se también ponerme a salvo.

Ley de la jungla:

no te rajes nunca.

Hommy ponte trucha que de atrás te cae la tunda.

La adrenalina sube y corre como marabunta

Siempre despierto

sin castillos en el aire.

Hasta allá se miran ellos como cuervos en alambre,

Nos echamos un volado para ver quien va a cantarles.

¡Aguante, valiente!

en medio de esa gente.

Danzan los cuchillos, dos colores diferentes.

What’s up? ¿Qué barrio?,

el desafío de a diario;

con los ojos en la nuca, para no ser aniquilado.

Hay gritos,

hay voces,

la muerte juega al roce;

Me toca,

me invita,

la burlo y se me quita.

Ya no puede con mi clica y con otro se desquita

y lo marchita.

Voy

de arriba para abajo,

conozco los atajos,

me arrastro hasta mi cueva al momento que yo quiera,

Luego caigo,

rendido,

aturdido,

pero por suerte a salvo.

Apenas despierto y otra vez me salgo

de un salto.

La vida es un suspiro en la selva del asfalto.

JCPozo

.

