Luna Negra

alex-krivtsov-1Alex Krivtsov

La costumbre es el enemigo del amor. Uno no se puede acostumbrar al amor porque acostumbrarse a algo significa no sentir, flotar en el limbo de un devenir inconciente, ser arrastrado por un río cuyo cauce desemboca en el mar del hastío; el dar o recibir amor es un sentimiento constante que sacude a todos los sentidos y los alinea en una flecha que parte rumbo al universo del bienestar eterno.

Si tú dices que me quieres, lo dudo.

Que sin mí de amor te mueres, lo dudo.

Ya no creo en tus palabras, con intenciones de gitana.

Es tu alma, luna negra,

que va saliendo, para ir cubriendo, con su manto de dolor.


x
Y si dices que me odias, ni modo.

Que por mí no sientes nada, no importa.

Ya no me duele lo que digas, laberinto de mentiras.

Es tu vida, luna negra,

que va saliendo, para ir cubriendo, con su manto de dolor.

x

¡Ay, qué pena me da!, el tenerte cerca y sentirte lejos.

¡Ay qué pena me da!, cuando miro el fruto pálido y maltrecho.

¡Ay qué pena me da!, cuando miro opaco el brillo de tu pelo.

¡Ay qué pena me da!, cuando hay luna negra debajo del cielo.


x
Y aunque digas lo que digas, no siento,

ni tristeza ni alegría, ni nada.

Sólo gotas que resbalan, sobre mi alma impermeable.

Es tu sangre, luna negra,

que va saliendo, para ir cubriendo, con su manto de dolor.

x¡Ay, qué pena me da!, el tenerte cerca y sentirte lejos.

¡Ay qué pena me da!, cuando miro el fruto pálido y maltrecho.

¡Ay qué pena me da!, cuando miro opaco el brillo de tu pelo.

¡Ay qué pena me da!, cuando hay luna negra debajo del cielo.

Que va saliendo, para ir cubriendo, con su manto de dolor.

x

JCPozo

2 comentarios sobre “Luna Negra

  1. escribi antes algo para la persona con la q estuve ,no se pero me inspiro mas cuando estoy triste .el me causo mucha tristeza y si aun me siento triste pero hoy no lloro ya su amor q va quedando en el olvido .que es lo que te inspira

  2. Gracias Angela por compartir tu comentario y porque compartimos sentimientos tambien. Angela, checa “Tristeando”, que esta en la seccion de “canciones de la costra nuestra”

    Abrazos

.

