El Arribo del Amor

Heidi Wittwer

Curioso que la gente crea que nos pasa algo malo cuando nos llega el amor.

El Arribo del Amor

El amor ha llegado al pueblo,
bajo un aguacero.
Va tocando de puerta en puerta,
nadie quiere abrir.

No se inmuta ni pierde el sueño,
sigue buscando en el pueblo;
pues él sabe que adelantito,
alguien le irá a abrir.

Y aunque su pregón se oye hasta el cielo,
nadie lo quiere escuchar.
Se atrincheran en sus sueños,
para no contestar.

¡Rézale! predica el cura.
¡Olvídalo! me alienta mi rival
y la voz de mi conciencia, duda.
¡Piénsalo! dicen tus padres.
¡Cómpralo! sugiere un industrial.
¡Siéntelo! me invita tu mirar.

Ha llegado a tocar tu puerta.
Te ha encontrado bien dormida.
Con piedritas en la ventana,
te quiere despertar.

Las llamadas no las respondes.
Sigues soñando en un príncipe
y no sabes que allá, afuerita,
ya llegó el amor.

¡Rézale! predica el cura.
¡Olvídalo! me alienta mi rival
y la voz de mi conciencia, duda.
¡Piénsalo! dicen tus padres.
¡Cómpralo! sugiere un industrial.
¡Siéntelo! me invita tu mirar.

JCPozo

Un comentario sobre “El Arribo del Amor

.

