Si amor no fuera

Arnildo

Si sentir amor es una virtud por qué te empeñas en negarlo. El orgullo es estéril, no produce más que remordimientos.

No me digas que ya no me quieres
porque tú no puedes engañarme.
Se fundieron dos almas con hambre
y esa historia
no la borras con caprichos de amor.

Cuando una pasión lo agita todo
y deja temblando los sentidos,
seguirán tapándose del frío
con el fuego
de un cariño que formamos los dos.

Si amor no fuera,
no volarían mariposas por tu vera;
no te echarías a soñar de cara al cielo;
no mirarías mi recuerdo en las estrellas.

Si amor no fuera,
no seguirías escuchando nuestro tema;
no me hablarías tanto de otras aventuras;
no cansarías a la luna con tus quejas…
de mí.

No me digas que ya no sientes nada,
porque sólo te oyes orgullosa;
esos despertares de mañana
que nos dimos
seguirán encendiendo tu amor.

Es mejor que no pierdas el tiempo
y regreses justo aquí a mi lado,
porque en el asunto de seguirte enamorando
es ahí
donde el que manda soy yo.

Si amor no fuera,
no volarían mariposas por tu vera;
no te echarías a soñar de cara al cielo;
no mirarías mi recuerdo en las estrellas.

Si amor no fuera,
no seguirías escuchando nuestro tema;
no me hablarías tanto de otras aventuras;
no cansarías a la luna con tus quejas…
de mí.

JCPozo

Un comentario sobre “Si amor no fuera

.

