Huéspedes cotidianos, Isabel Martínez Barquero

g (3)Mi madre tiene un modo muy particular de referirse a los asuntos engorrosos, sobre todo a los ocasionados por mi padre. Su tendencia al histrionismo es bien conocida por toda la familia, así que esta mañana me enteré de ciertos devaneos de mi progenitor cuando ella me espetó en voz muy alta, para que él le oyera:

-Hijo, recuérdale a papá que cierre todos los sumideros del baño mientras voy a por los dos kilos diarios de pescado fresco. La última vez que se los dejó abiertos tras afeitarse fue cuando llegó la intrusa, y ya ves cómo estamos… Con una sirena, basta en este piso.

 

5 comentarios sobre “Huéspedes cotidianos, Isabel Martínez Barquero

  1. Conozco este histrionisimo. Van a matar, directametne. Besos

.

