Mi condena (Bolero), JCPozo

Alexandre Monntoya IIAbro el ventanal

Para dejar entrar el viento de mayo.

Que pase y se lleve de un jalón,

el recuerdo de ti.

Que un huracán se meta,

y de una vez me arranque de aquí

esta pena que arde.

Ya no pido amor,

Sino tan solo que comprendan mi condena,

Que no puedo curarme de un amor

ni ver el sol en abril.

Quiero que pase el viento,

se filtre en todo el cuerpo

y me borre el recuerdo de ti.

Quiero ser,

pero ya nunca seré el que fui.

A mí me tocó esta vez

Ser quien se quedó infeliz.

Qué más da

si ya nunca te vuelva amar

quiero que el viento venga a borrar

el polvo de tu recuerdo.

Quiero ser, la golondrina que llegó al final y se encontró que el pasado ya, lo había borrado el viento.

Quiero ser, el calendario siempre del después, de tu recuerdo no quiero saber, quiero nacer de nuevo.

 

 

.

