No soy tuya, Sarah Teasdale

c5yqjylwqaegm0aNo soy tuya, tampoco perdida en ti,

no estoy extraviada, aunque mi alma ansía

extraviarse como la llama de una vela al mediodía,

perderse como la nieve en el mar.

Tú me amas, y aún te veo

como un espíritu hermoso y brillante,

Sin embargo soy yo, inconstante,

la que anhela perderse como una luz en la luz.

Arrójame profundo en mi sentimiento,

apaga mis sentidos, déjame sorda y ciega,

arrastrada por la tempestad de tu amor,

soy una hoja en el viento.

.

