Perspectiva, Robert Cialdini

Queridos mamá y papá:

Desde que marché a la universidad he estado escribiendo poco, y siento haber sido tan inconsciente. Os pondré al día ahora, pero antes de que sigáis leyendo, por favor sentaos. No leáis nada más hasta estar sentados, ¿vale?.

Bueno, me va bastante bien. La fractura de cráneo y las contusiones producto de haber saltado por la ventana del dormitorio cuando se declaró el incendio, justo recién llegada, están casi curadas. Sólo pasé dos semanas en el hospital y ahora puedo ver casi con total normalidad y los dolores de cabeza sólo me viene una vez al día. Afortunadamente, un empleado de la gasolinera cercana fue testigo del incendio del dormitorio y de mi salto y pudo llamar a los bomberos y a la ambulancia. Me visitó en el hospital, y ya que no tenía a dónde ir por el incendio, fue tan amable de invitarme a compartir su apartamento con él. Realmente es un sótano, pero tiene mucho encanto. Es un chico muy majo; estamos enamorados y planeamos casarnos. Todavía no tenemos fecha, pero será antes de que se note el embarazo.

Sí, papá y mamá, estoy embarazada. Sé que estáis muy ilusionados con ser abuelos, y sé que recibiréis al bebé con los brazos abiertos y le daréis el amor y devoción que me disteis a mí cuando niña. La razón del retraso de la boda es que mi novio tiene una pequeña infección que sin querer me ha contagiado, pero sé que le recibiréis en la familia con los brazos abiertos. Es muy amable, y aunque no tiene estudios, es muy ambicioso.

Ahora que os he puesto al día, quisiera contaros que no hubo incendio, ni contusiones, ni fractura craneal; no estuve en el hospital, ni estoy embarazada, ni prometida, ni infectada, ni tengo novio. Sin embargo, he suspendido Estadística y Química, y quiero que podáis analizar estos datos en la perspectiva adecuada.

Con mucho amor, vuestra hija

Sharon

.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s